1.- Seleccione la opción «Regístrate aquí».
2.- Llene toda información con sus datos personales.
3.- En la sección Eventos/Programas Ofertados Seleccione clic en el «II SEMINARIO INTERNACIONAL DE MIPYMES».
4.En la lista desplegable de «Pre – Inscripción» seleccione el tipo de participante (asistente o expositor) y presione clic en «Generar Orden de Pago».
5.- Genere la orden de pago.
6.- Realice el pago en el Banco del Pacífico o Almacén Universitario para obtener su factura.
7.- La factura se enviará al correo con el que se inscribió.
8.- Para conocer el estado de su inscripción ingrese el número de cédula en el siguiente enlace: https://cloud.lauemprende.com/ords/f?p=168:27:::NO:::
VALOR DEL EVENTO
TIPO DE PARTICIPACIÓN | DESCRIPCIÓN | VALOR |
---|---|---|
Asistentes | Estudiantes UTN | $ 25.00 |
Docentes UTN | $ 40.00 | |
Público externo | $ 50.00 | |
Ponentes | Expositores | $ 50.00 |
NOTA: Los costos incluyen material del evento, certificado y publicación en libro de memorias
VALOR DE PUBLICACIÓN
- Tanto la revista «Retos» como la «Journal of Technology Management & Innovation» no cobra para publicar, es decir no existe cuota ni pago por parte de los autores y el acceso a su contenido es completamente libre y gratuito.
- Las revistas seleccionarán los mejores artículos para su publicación.