1.- Seleccione la opción «Regístrate aquí».

2.- Llene toda información con sus datos personales.

3.- En la sección Eventos/Programas Ofertados Seleccione clic en el «II SEMINARIO INTERNACIONAL DE MIPYMES».

4.En la lista desplegable de «Pre – Inscripción» seleccione el tipo de participante (asistente o expositor) y presione clic en «Generar Orden de Pago».

5.- Genere la orden de pago.

6.- Realice el pago en el Banco del Pacífico o Almacén Universitario para obtener su factura.

7.- La factura se enviará al correo con el que se inscribió.

8.- Para conocer el estado de su inscripción ingrese el número de cédula en el siguiente enlace: https://cloud.lauemprende.com/ords/f?p=168:27:::NO:::

VALOR DEL EVENTO

TIPO DE PARTICIPACIÓNDESCRIPCIÓNVALOR
AsistentesEstudiantes UTN$ 25.00
Docentes UTN$ 40.00
Público externo$ 50.00
PonentesExpositores$ 50.00

NOTA: Los costos incluyen material del evento, certificado y publicación en libro de memorias

  • Tanto la revista «Retos» como la «Journal of Technology Management & Innovation»  no cobra para publicar, es decir no existe cuota ni pago por parte de los autores y el acceso a su contenido es completamente libre y gratuito. 
  • Las revistas seleccionarán los mejores artículos para su publicación.
IMPORTANTE: Antes de hacer el envío a la revista debe enviar su artículo al correo del evento seime@utn.edu.ec; para hacer el anuncio previo de su manuscrito con la revista.